lunes, 18 de junio de 2012

9no Festival Ascenso de Fotografía 2012

Culminó con mucho éxito el 9no Festival Ascenso de fotografías, este año con un buen sabor de triunfo ya que la fotogtafía submarina se inmpuso obteniendo 3 premios en diferentes categorías, por un lado mi pana Rafael Ojeda se llevó mejor foto del festival y por otra parte me otorgaron el premio en la  mención Fuego con la foto más votada por el público con un total de 1.216 votos y una mención especial en la categoría agua.

Quiero felicitar igualmente a todas las personas que participaron en este evento en especial a Gaby Carias y José Guillermo Cermeño por haber hecho su aporte a la fotografía submarina, todos ganamos!!

Quedo muy agradecido con todas las personas que me apoyaron en este evento, esto me compromete a seguir esforzandome y seguir alcanzando nuevas metas!.....gracias a todos!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario