lunes, 30 de abril de 2012

Proyecto Aguas Turquesas

Hace poco tuve el placer de trabajar con una talentosa modelo venezolana, Daniela Kosán reconocida en toda latinoamérica por ser ganadora del Miss Venezuela en el año de 1997, conductora e imagen de Sony Entertainment Television entre otros. En esta oportunidad realicé una sesión de fotos para la imagen de Aguas Turquesas Catamaran Charters que opera actualmente en el archipiélago de Los Roques ofreciendo servicio de Navegación en dicho archipiélago. Con solo dos días para las fotografías logramos como locaciones Cayo de Agua y Madrisky, dos días con buen tiempo y buena luz para trabajar. La verdad trabajar con Daniela resultó ser una gran experiencia, talentosa y carismática define a esta gran modelo venezolana. Más fotografías en el siguiente link:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150697618155242.454284.772670241&type=3

domingo, 29 de abril de 2012

Isla Larga / Pto. Cabello

Visitando una vez más Isla Larga en Pto. Cabello!..en esta oportunidad fuimos a dos puntos nuevos que no conocía, como es "La Lavandera", esta vez con muy poca visibilidad pero llena de krill y alevines (peces pequeños, recién nacidos) y un barco ubicado muy cerca del conocido Sesostris, a unos 18 mts de profundidad,se llama el "Misterioso" ya que no se le conoce su nombre original, un barco con aproximadamente 40 mts de largo, igualmente no conseguimos buena visibilidad pero como siempre hay algo que fotografiar, esta vez un gran nudibranquio Diosa del Mar Corona Dorada de unos 12 cms aproximadamente, no es normal ver este tipo de especie de ese gran tamaño, a pesar de todo fue un gran día de inmersiones y buena compañía a bordo de la embarcación "El Tiempo" / con Juan como Capitán y con el grupo de buzos: Walter De Luca, Alejandra Velásquez, Julio Miguel, Laura López, Rafael Díaz, José Guillermo Cermeño, Karina Kao, Naty Del Pino, Germán Velásquez y Antonio.

martes, 10 de abril de 2012

Coiba 2012

Tuve el placer de visitar la Isla de Coiba en Semana Santa del presente año junto a un excelente grupo de compañeros aficionados a la fotografía submarina, les puedo decir que es un lugar maravilloso lleno de fauna en las profundidades y de una gran paz en la superficie, la atención por parte de Fredy nuestro guía y Divemaster, Jorge el Cap. del Napguana y todo su equipo fué estupenda!...los lugares de buceos varían según su ubicación, muchos son bajos que se encuentran a mar abierto, esto ocasiona gran presencia de peces de gran tamaño y otros dan mucha vida a los pequeños juveniles y vida macro. La marea varía constantemente, puede llegar a variar entre 1 y 2 mts en algunas partes de la Isla, agua entre los 19º y los 25º C, algunos lugares con corrientes moderadas, todo un paraíso!....Coiba se encuentra a 1 hora en lancha desde Santa Catalina, pueblo ubicado en el sector de Veraguas de Panamá, este mismo está a 5 horas por carretera desde la ciudad de Panamá. Un pueblo pequeño conocido mundialmente por sus grandes olas para la practica del Surf.

Gracias a mis compañeros de viaje por tan bella experiencia de unos agradables días de relax y buenos buceos.

Alejandra Ramirez, Julio Miguel, Johan Chapellin, Rafael Díaz, José Guillermo Cermeño y mi adorada Laura López.

31/03/12 al 08/04/12