miércoles, 28 de noviembre de 2012

Calendario 2013


Con una selección de 14 fotografías submarinas tomadas en diferentes lugares como Galápagos, Los Roques, Coiba, La Guaira, Morrocoy, etc está formado mi nuevo calendario 2013 el cual espero sea de su agrado!, Ya está a la ventas en Xprodiver, Scubatec, Orcas, ADC Los Roques, Epsilon San Ignacio y Bahia Divers (Pto. La Cruz).

jueves, 1 de noviembre de 2012

Boca de Cote



La barrera sur del Archipiélago de Los Roques está catalogada como uno de los mejores spot de Buceo en Venezuela, por su gran concentración de peces, arrecifes en buen estado y su impresionante visibilidad.

Boca de cote se encuentra en toda la mitad del archipiélago en la parte sur por donde se puede entrar al archipiélago cuando la marea está alta ya que existen muchos bajos en la zona. En el arrecife se forman algunas cuevas de los mismos corales donde mucha veces los tiburones gatas descansan durante el día, esto sucede mucho tambien el Las Salinas, punto que se encuentra al Este del archipiélago. Realizé un par de inmersiones con mis amigos de Aquatics Diving Center en Boca de Cote y Las Gatas.....Los Roques es un paraíso que tienes que conocer!.