viernes, 22 de junio de 2012

Peces Marinos de las Costas de Venezuela

El día 21 de Junio del presente año en el auditorio de la Universidad Monte Ävila fué bautizado el libro de Peces Marinos de las costas de Venezuela de nuestro gran amigo y fotógrafo submarino Humberto Ramírez Nahim en colaboración con el Sr. Fernando Cervigón, luego de años de trabajo fotográfico y científico tenemos como resultado un gran libro donde se describen todas las especies existentes en nuestras costas inclusive con nuevos registros de algunas especies en nuestras aguas, un libro muy completo que todo biólogo marino, buzo y demás personas deben tener en su casa, la verdad un extraordinario trabajo fotográfico!....mil felicitaciones Humberto por este nuevo logro que nos enorgullese!!...

Edición: Robert Brewer
Fotografía: Humberto Ramirez
Textos: Fernando Cervigón
Impresión: Editorial Arte
Diseño: Pedro Quintero

lunes, 18 de junio de 2012

9no Festival Ascenso de Fotografía 2012

Culminó con mucho éxito el 9no Festival Ascenso de fotografías, este año con un buen sabor de triunfo ya que la fotogtafía submarina se inmpuso obteniendo 3 premios en diferentes categorías, por un lado mi pana Rafael Ojeda se llevó mejor foto del festival y por otra parte me otorgaron el premio en la  mención Fuego con la foto más votada por el público con un total de 1.216 votos y una mención especial en la categoría agua.

Quiero felicitar igualmente a todas las personas que participaron en este evento en especial a Gaby Carias y José Guillermo Cermeño por haber hecho su aporte a la fotografía submarina, todos ganamos!!

Quedo muy agradecido con todas las personas que me apoyaron en este evento, esto me compromete a seguir esforzandome y seguir alcanzando nuevas metas!.....gracias a todos!....

lunes, 4 de junio de 2012

Grabación Comercial Gillette con Albert Subirat

Hace unos meses tuve la oportunidad de trabajar junto a un equipo de producción en el comercial de Head & Shoulders con Albert Subirat, medallista panamericano en el 2011 e imagen de Gillette para las  olimpiadas Londres 2012, en esta oportunidad realicé las tomas subacuáticas del comercial usando como locación las piscinas del Naciones Unidas de Caracas.